BOTONES.

Contamos con más de 2000 desarrollos producidos con tecnología italiana, diseñados  dentro de nuestras instalaciones por un equipo multidisciplinario que busca suplir las necesidades y exigencias de nuestros clientes y el mercado. Tenemos diferentes opciones de producto en poliéster tanto en lámina como en bastón, trenkas, botón de nácar, madera y en diversidad de acabados.

Nuestro botón de madera es producido con madera cultivada  en Colombia.

Diseñamos botones para todas las temporadas, los universos y categorías de producto (camisero, pantalonero, chaquetero, infantil…). También desarrollamos producto de acuerdo a las especificaciones de cada cliente.

Botón con aro metálico

Es un botón en poliéster que lleva un complemento que lo hace diferente; el aro metálico. Este aro metálico también lo fabrica global industrias.

Botón de jean y tache

Nuestro botón de jean es único, se diferencia por la combinación de un inserto de poliéster o de materiales naturales con metal, lo que permite ofrecer una amplia gama de diseños, formas, acabados y colores muy diferentes a lo que se puede encontrar en el mercado tradicional de botón de jean.

Los insertos pueden ser en: bastón, madera natural, imitación de materiales naturales, con recubrimientos y con apariencia de acabado metalizado.

Estos insertos pueden ser personalizados con los diferentes procesos que ofrecen  global industrias.

La pieza metálica no se oxida y puede tener acabados según el requerimiento del cliente tales como: dorado, níquel, pavón latón entre otros.

Botón Madera y Nácar

Botón marcado en borde

Botón ECO

Bastón

Botón con proceso

Botón de Golpe

VOLVER