PERSONALIZA TUS INSUMOS.

SUBLIMACIÓN 3D Y CONVENCIONAL

Sublimamos en tres dimensiones, con tecnología italiana botones y cremalleras.

También sublimamos en forma plana, con procesos convencionales.

TINTORERÍA

TINTORERÍA SUPERFICIAL

Tinturamos tono a tono basados en los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con  una extensa carta de colores desarrollada con fórmulas que aseguran la repetitividad del color seleccionado.

Estamos siempre en movimiento para ser la respuesta oportuna a sus necesidades.

Nuestras tinturas son libres de plomo.

TINTURA EN MASA

Tenemos una carta de más de 472 colores en masa: con pigmentos que se incorporan en la materia prima. Esto garantiza solidez y repetitividad del color. También realizamos desarrollos a petición del cliente.

Nuestros pigmentos son libres de plomo.

 

ACABADOS ESPECIALES

Nuestro equipo de trabajo siempre está en constante búsqueda y desarrollo de procesos para que el cliente tenga cada vez nuevas y diferentes alternativas. Tenemos un papel protagónico en el desarrollo de técnicas que transforman las superficies como son: marca color, desgaste, metalizados, recubrimientos, teñido y marcado, marcado y teñido, laser borde, marca laser, láser color y laser fibra, sublimación 3D y Vintage.

 

OTRAS CREACIONES

Desarrollamos productos innovadores pensando en darles a nuestros clientes objetos que satisfagan la pasión por el buen diseño.

Algunos de los productos que hemos desarrollado son: Calendarios, porta celulares, llaveros, identificadores de copas, porta lápices, porta lápices, tarjeteros, juegos entre otros.

TRANSFORMANDO LOS RESIDUOS EN NUEVOS PRODUCTOS.

Global industrias está comprometido con el medio ambiente. Hoy en día, su grupo de investigación está enfocando sus esfuerzos en desarrollar creaciones que utilicen los residuos de sus procesos productivos y los transforme en nuevos productos para contribuir en el cuidado del medio ambiente. Como empresa estamos dedicando gran parte de nuestros esfuerzos en mejorar nuestros procesos y hacerlos más amigables con el planeta. Hoy en día producimos con energía solar

VOLVER