INSUMOS CON IMPACTO.

El diseño se centrará en actualizar los artículos con características funcionales con un renovado interés por la artesanía. Habrá un mensaje general centrado en el diseño responsable que incluirá únicamente el uso de materiales y adornos ya disponibles y, de fibras naturales con una visión de menos es más en las colecciones.

Proceso con impacto ambiental.  Tanto en textiles como en insumos, encontramos artículos conscientes con el medio ambiente, que responden a la moda circular.  Las texturas fibrosas, con cargas naturales o diferentes residuos, marcan la parada esta temporada.

¿CON QUÉ COMBINAR ESTOS INSUMOS?

Chaqueta utilitarian. Las piezas atemporales cobran fuerza, diseñe prendas que puedan servir para muchas temporadas.  Use materiales resistentes y detalles reforzados que
mejoren con el paso del tiempo.

Tapete descentrado.  Detalle clave para prendas infantiles masculinas y femeninas.  Use botones sostenibles o imitaciones naturales a la hora de aplicar en prendas.

Cárdigan artesanal.  Lo veremos nuevamente como prenda de temporada con un enfoque más rústico de la proporción, la construcción, los hilos, los insumos y el color.  Considere usar botones en madera, nácar y sus imitaciones, opte también por usar botones en materiales reciclados.

Bolsillos extra-grandes.  La necesidad de opciones prácticas y protectoras, hace que las prendas de aspecto técnico sean clave.  Transmitir una sensación práctica tendrá mercado y reforzará así, los adornos y los detalles.  Utilice botones metálicos o de poliéster según el aire que le desee dar a la prenda.

Tomada de: Rag & Bone

Tomada de: eye C

Tomada de - Marlot Paris

Tomada de: Issey Miyake

Tomada de: Issey Miyake

Tomada de: Ermenegildo Zegna

Tomada de: Ermenegildo Zegna

VOLVER